Blog

Participe en nuestro partido para una pantalla luminosa

GANAR una pantalla luminosa interior por valor de € 350,00 (*) - participación GRATUITA!

Junto con el lanzamiento de nuestra tienda en línea, organizamos un partido donde tienes una oportunidad de ganar una pantalla luminosa GRATUITA por valor de € 350,00. COMO PARTICIPAR? En primer lugar " me gusta " WP international en Facebook  (si aún no has hecho esto) Comparte esta mensaje en tu perfil por media de hacer clic el botón de COMPARTIR (botón azul al lado de General) Ver y buscar en nuestra TIENDA www.wpsign.eu   el número de artículo correcto del icono con las siguientes características: Icono "Salida" en aluminio Formato: 200 x 200 mm Tipo: perpendicular Tu encuentras el número de artículo bajo el nombre del icono, en negro. Copie o anote este numéro de artículo y reenvíalo ese a sales@wpinternational.be con mención de su nombre, apellido y datos telefónicos o rellenar nuestro formulario de contacto de nuestro tienda en línea. Nosotros confirmamos su participación por correo electrónico. Los nombres de las primeros 100 entradas correctas, que han seguido todos los pasos (1 hasta 5), se ponen en un vaso. El 10 diciembre a 14h00, un ganador/una ganadora es seleccionado por medio de una mano inocente y invitado por correo-e o teléfono en nuestra sala de exposiciones por recibier la pantalla luminosa. Eso partidosiendo válido hasta 5 diciembre 2018 a 23h59 , así que sé rápido! (*): esta pantella luminosa par uso en interiores contiene 16 carácteres de 5 cm, con muchas possibilidades de reproducción, toma de corriente eléctrica, mando a distancia y software incluido. Ideal para tu tienda, recepción o detrás su vitrina. El premio ganado no puedo ser intercambiado por un otro artículo, ni puede servir como descuento. Cuando participa en esto partido, estas de acuerdo con nuestras reglas del partido .
Seguís las noticias las mas recientes aquí ...

La última parte de algo ...

La última parte de algo es la más difícil... Un refrán de edad y quizá por eso mas qué correcto. Actualmente somos ocupado con la administración del datos últimos por hacer lanzer el tienda web flamante. Si bien somos no listo con la completación de nuestra gamma completa, hacemos emprender. Está aproximadamente unos miles de artículos en la tienda pero es lejos de lo que tenemos y hacemos fabricar. Nuestra capacidad de trabajo que tenemos a nuestro disposición delante de vacaciones de verano, ocupa por la completación de miles de artículos y imagenes, y en 5 lenguas. Y era sinceroduro. Después de vacaciones gratificantes, somos empezado – con un poco de retraso – con la completación de textos últimos. De todas maneras, es un sitio hermoso que parece prometedor


Inscrivez-vous à notre newsletter


Aux intervalles réguliers, nous tenons notre clients au courant de nos promotions, de nos actions spéciaux, de nos journées portes ouvertes ou des autres offres intéressantes par courriel. Désirez-vous de recevoir ces courriels, inscrivez-vous maintenant à notre lettre d’information.